Blogroll


[ q t r e q t ]



El muy complaciente Wolf {NaNoWriMo's on fire}

¡Ya estamos a segundo día del NaNoWriMo! Y a puntito de terminar. Bueno, pues en seguida me tengo que volver al word porque hoy no escrito casi nah :3
Al menos comaparado con mis buddies, soy una retrasada hihi. Pero sinceramente no me cabe en la cabeza cómo se pueden hacer 16k o más palabras en sólo dos días... aunque bueno, ellas tienen un don. Llevo 5k y jopetas. Ahora me pongo, aunque estoy cansadísima y omg...
La novela con la que estoy es:

El muy complaciente Wolf, aunque es un poco provisional. (Wolf es diminutivo de Wolfgang)
En ésta página tenéis mi perfil del NaNo, e intento actualizar el nº de palabras que escribo tanto como puedo, aunque a veces lo hago sin conexión y soy incapaz de hacerlo. De todas formas, ahí suelo mostrar mi avance, como poco una vez al día.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
SUBE