Blogroll


[ q t r e q t ]



De un NaNo extraviado

Ha sido el pen drive. El pen drive me ha traicionado. Se ha muerto, así, sin más. Esa boquita de patito no hablará más.
Cuando lo metí en el puerto no salía nada y luego lo hice treinta veces más a la fuerza, cambiando de ordenador también. Pero me ha dejado sin más. Y dentro está la única copia de la historia que tengo.
Sí, la historia del nanowrimo. Mis quince mil palabras. No las puedo continuar. Sabía que me pasaría algo de ésto, porque soy torpe as fuck. Sabia que lograría estropear uno de los pocos retos que más o menos estaba consiguiendo.

He empezado otra rápida como el rayo. Porque si me paraba a autocompadecerme y llorar no paraba nunca, hihi. Bueno, sí que estuve como una hora después de la tragedia a lo:
Es una pérdida que jode mucho y lo que más me apetece es matar gente, pero si no sigo luego me arrepentiré. Así que estoy con Primeros bocetos de Stro, y diciendo adiós a la trágica muerte de El muy complaciente Wolf.
{He estado buscando inspiración para la historia y he encontrado imgs muy bonitas, las pondré en el siguiente post *//u//*}

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
SUBE