[ q t r e q t ]



Cuán romántica es la muerte {NaNoWriMo}

Éste año me presentaré al NaNoWriMo, y le rezo a los dioses del norte para poder sobrevivir.
Relato la historia de un chico especial y de lo romántica que es la muerte. {No es un concepto emo ni moderno de ahora, ésto viene siendo desde Titanic, Romeo y Julieta, y vete tú a saber cuánto antes}
Se supone que es la continuación de Hyozen , historia que ni he terminado. Si teóricamente estuviese terminada /porque en mi mente ya está todo hecho/ lo que continuaría sería la historia del chico, la historia de Cyan. Así que cuando termine Noviembre continuaré Hyozan y la corregiré, y corregiré mucho mucho la continuación (porque hecha tan a prisa... buf, menuda caca va a salir de ahí), y tendré una historia larga y depresiva. Sí, ojalá.
Lo que realmente va a pasar: Yo escribe bien durante los dos primeros días del NaNoWriMo. Luego se estresa, lo deja, piensa que no vale para esto, que no vale para nada, exagera hasta la exasperación, intenta recuperar el tiempo perdido escribiendo de nuevo, se estresa, se deprime de nuevo, y yo-qué-sé-más.

Hacía unos días, supuestamente iba a escribir una historia completamente diferente para el NaNo. Peeero tiene una trama que, aunque me parezca que bien escrita podría servir para algo, no es algo que realmente me motive escribir. Y necesito algo que me obsesione mucho para dedicarle tanto tiempo y concentración. Así que he decidido volver a mis tramas de depresiones y drama adolescente e incomprendidos y self-hate y más self-hate. Oh, es que lo adoro mucho. Soy puro melodrama.

Y me tengo que acostar, kjafksjgf.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
SUBE