[ q t r e q t ]



¡Ah, sí!

{Antes de acostarse para ir al instituto al día siguiente}
He cambiado todo el diseño del blog a uno más simple, más personal. Porque me voy a poner cursi y colgar relatillos que no le importan a nadie, así, porque sí :3 Si éste blog pudo interesarle a alguien en algún momento, creo que se ha acabado. Éste va a ser el sitio donde cuento mi vida, hihi.
Me gusta mucho cómo ha quedado el ojo de la cabecera. Y el menú que se queda ahí aunque scrollees, porque me recuerda a tumblr. Lo demás es muy meh meh. No me mola que haya tanto espacio entre una entrada y otra, pero no sé cómo se arregla.

El 31:

  • El 31 es mi cumple {¡falta nada!}
  • El 31 tengo que entregar el poema para el concurso de Archi {no sé escribir}
  • El 31 es el último día antes del NaNoWriMo {y el 1 estaré de party cumpleañera why}


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
SUBE