[ q t r e q t ]



Free! y Blood Lad

Éste verano están estrenando o van a estrenar un montón de animes, de todos los géneros, ¡desde luego no hay quién estudie para las recuperaciones con todo éste estreno! Yo estoy viendo además un par de animes ya concluidos, así que de los nuevos pienso seguir únicamente Free! (del cual ya he visto el primer capítulo, y es genial) y Blood Lad, que lo estrenan mañana, y a ver qué tal.

AJkjskfjdkjgjdgkj TE QUIERO NAGISA
Free! es un anime de nadadores (lo cual está muy bien porque hace un calor tremendo) lleno de personajes con cuerpos ajljsfdfhajdhjkdhf y caras lajfdkjglks y personalidades akjkjsfj. Éstos hacían natación juntos de pequeños, pero se tuvieron que separar y ahora que han vuelto a juntarse existen disputas entre algunas de ellos (Haru y Australia-kun, pareja a la que shippeo profundamente). Mi personaje favorito es Nagisa, que tiene una personalidad súper kawaii y uke y kawaii y munosho *//u//* Los shippeo mucho a todos, la verdad es que la serie tiene un shounen-ai muy interpretable, y aunque dicen que no llegará a haber yaoi explícito, creo que muchxs de las fans lo esperamos. Akjslkfjdg. Mucho fanservice, sí, ¿y qué?

Blood Lad viene de un manga del que he leído poquito porque submanga no se me carga >//n//< pero que pinta muy bien. Tiene horror, comedia, acción, romance y también es de género sobrenatural. Mañana (8/7/13) estrenarán el primer capítulo.

Sayonara!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
SUBE