[ q t r e q t ]



Estreno de "Watamote!"

Fue el 9/7 cuando salió el primer episodio de Watamote! (aunque en realidad el nombre es muchísimo más largo y no-recordable; watashi ga motenai no wa dou kangaete mo omaera ga warui!). Entré por casualidad, ya que me gusta seguir series desde el principio, y me siento con suerte de haberlo visto.

(vizualprohet.tumblr.com)

Trata sobre una niña (genial) que es muy aficionada al manga y a los videojuegos (sí, como el Staz del que hablé hace poco), se le da fatal relacionarse con las personas y lo que más quiere hacer en ésta preparatoria es tener amigos y sobretodo un novio. En primaria habló solo seis veces con chicos; en ésta preparatoria se da cuenta de que todavía con ninguno e intenta cambiar. Trata de volverse más femenina, de trastocar su imagen... pero lo único que consigue es que exclamen "qué chica más fea" cuando pasa al lado de un chico. Su hermano promete ayudarla, y veremos si progresa la popularidad de Tomoko Kuroki o seguirá ruborizándose y quedándose sin habla cada vez que un chico le habla....

Me he reído un poco, pero lo mejor de la serie para mí es sin duda el personaje de  Tomoko, me parece adorable. La voy a seguir pero sin duda. ¡¡Me encanta!! ^//u//^

Podéis ver el primer episodio aquí: http://jkanime.net/watashi-ga-motenai-no-wa-dou-kangaetemo-omaera-ga-warui/1/

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
SUBE