[ q t r e q t ]



Un trabajo para tecnología

Hola, gente.Estamos a las 8:31 de la mañana un Jueves y no, ni estoy enferma ni estoy haciendo pellas. Resulta que la de tecnología nos ha mandado hacer un blog. Es como mi sueño, ¿sabéis? poder actualizar mi blog en clase, ¡en clase! Obviamente, he terminado antes que nadie. Todavía no sé si podía usar un blog ya creado pero el caso es que éste tema lo tengo aprobado. Vamos a poder trastear con blogger en ésta clase y en la que viene, aw. Ahora, un punto que nos plantea la profesora es el tema sobre el que tiene que tratar el blog. Así, ¿de qué leches va ésto? Voy a decir "miscelánea, alguna cultura japonesa, anime, y experiencias de mi vida en general". Sí, muy general todo, que no se note que ni me plantée un tema cuando lo creé.

Porque está claro que no voy a hacer uno nuevo, a ver. Sería un poco estúpido. Otra cosa es que estamos en grupo (Blanca, Daniel y yo) así que técnicamente ahora este es un blog de tres. Ala, yo lo declaro así a partir de ahora. Y ya.

¡Nos acaba de decir que no vale usar uno ya creado! Así que nos ha obligado a hacer una página web, que menuda caca eh;
https://sites.google.com/site/kawaiidesaii/

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
SUBE