[ q t r e q t ]



Cuando fallas (post cursilón, ignorar a ser posible)

Large

Cuando fallas, ¿qué viene después? ¿ha sido tan grave que deseas que no llegue nada? Porque pasa, muchas veces pasa, pero se queda en eso, en un deseo. Porque somos demasiado cobardes para cumplirlo. Tienes que seguir y plantearte qué vas a hacer con tu error. Después te das cuenta de que no puedes dar marcha atrás. Quieres morir porque, ¿qué vas a hacer ahora? ¿qué vas a hacer, siempre?

¿Cuánto va a durar esto? Quieres que dure, en realidad. Pero también quieres que pare. Quieres que exista, quieres que esté ahí, y quieres perderlo de vista para siempre. Quieres que no sea tan duro, quieres rectificar, quieres no cometer más errores. Pero siempre cometes errores, constantemente, ¿por qué lo haces? Pues por lo de siempre; cobardía. Y porque das asco. Das un asco tan terrible que te desorienta por completo, que no sabes qué estás haciendo en el mundo.

Estás harta de cometer ese error. Cada vez se vuelve más frecuente e incontrolable. Cada vez sientes que has tenido más razones para cometerlo, ¿te estás excusando? ¿crees que eres inocente? No, no, das asco. Cada vez das más asco.

Hacedme invisible.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
SUBE