[ q t r e q t ]



Proyecto cosplay para la Expomanga

NO QUEDA NADA Y YO TODAVÍA EN PROCESO CON EL COSPLAY. Y con proceso quiero decir que tengo un par de prendas, y que las tiendas hoy están cerradas por la fiesta ésta y no sé si llegaré a hacer algo decente. Tengo pensado ir a tiendas de ropa de segunda mano, a chinos y a tiendas de antigüedades (y ésto con un presupuesto de DIEZ EUROS QUE ME QUEDAN). Así que me va a quedar caca, éste es el proyecto más o menos:
Es un disfraz de persona steampunkera random, porque los disfraces de personajes ya sí que son currados y no xD
Es todo orientativo, luego los guantes y los brazaletes y ésas cosas, pues como salgan. Intento roñear lo más que puedo de la gente que conozco, para que me dejen sus cosas pero tampoco es que estén muy entusiasmados cofcofcofandreacofcof. Luego las botas, la falda, la camiseta... ya las tengo, aunque la falda es negra y en el steampunk llevan más las cosas doradas, blancas o marrones claros o verdes claros. He intentado hacer un proyecto de disfraz con el que me pueda apañar las cosas lo mejor que sea capaz; llevaré un reloj colgado del cuello, una jaula como mochila, intentaré adaptar ropa que ya tengo xDDD Si consigo algo decente que se pueda enseñar, lo cuelgo aquí :D ¡A ver si llega a la Expo!

(Sería tan feliz si consiguiese un bombín, adoro los bombines *-*)

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
SUBE