[ q t r e q t ]



¡Obsesiones, obsesiones!

MY HEAD IS BURNING. Yo soy una persona que se obsesiona constantemente con las cosas, en parte, porque así no tengo que pensar en otras -sí, en mi cabeza no puede caber más de un pensamiento, porque si no, me agobio (?)-. ¡Estoy constantemente obsesionándome! Han sido los gatos, el steampunk, leer, escribir, dibujar... y no hacía más que otra cosa. Pero, ¿y si me obsesiono con cosas que no me vienen bien?  Porque creo que me ha pasado eso.

No voy a contarlo específicamente, pero últimamente he desarrollado unos hábitos y costumbres malsanas, y me tienen ocupada, de nuevo, toda la cabeza. Tengo miedo de tenerlas, pero más miedo aún de que se vayan -porque mis obsesiones, con el tiempo, se desvanecen-. De momento están vivídas, ¿pero cuánto durarán? Es algo de lo que estoy empezando a depender.

¿Tienen las obsesiones que ver con las modas? ¿Con la sociedad? ¿Han sido inculcadas? Normalmente mis obsesiones son algo a lo que empiezo a dar vueltas, pero que ya llevaba mucho tiempo conmigo. Cuando quise comprarme una Pullip, estuve dos meses o más no hablando nada más que de Pullips, y de customización y de vestidos y de modelos y de cuerpos. También me pasó con mis ratones. Pensaba que era algo relacionado con algún tipo de problema de consumismo (el cual quiero evitar, de todas formas)

Pero éste también es un pensamiento que me ha acompañado toda mi vida. Y no tiene que ver con comprar... ¿o sí? Ni siquiera estoy segura, pero tal vez. Por que me lleva a querer comprar cosas. Soy una maldita consumista fruto del sistema.

Ésto es malo. Pero me ¿gusta?

Atentamente: Desahogos varios de Servidora

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
SUBE