[ q t r e q t ]



Kawaii tumblr dashboard

¡Mirad cómo está mi tumblr!


Podéis poneros una dashboard totalmente kawaii solamente instalando Stylish (en la Google Chrome Webstore) y buscando "kawaii tumblr" o "kawaii icons" y bueno, depende de lo que queráis. Yo, para que quede así, he instalado "Prettiest in pink: 01 Pink Embossed w/ cute icons" (que son el fondo, el logo de tumblr y los icons de "quote, image" etc) + "bitches like me followers button" (para que aparezca eso de "Bitches like me" en vez de seguidores) + "home button coruja" (no se aprecia muy bien, pero en vez de una casita, ahí arriba hay una lechuza) + "Tumblr pink hello kitty with pet cursor" y lo de "Shit I like" que es parecido a lo de Bitches Like Me pero para los "me gusta".

Con todas las cosas que hay en stylish, puedes personalizar totalmente tu dashboard de tumblr, hacerla más tuya y bonita. Eso sí, otras personas no la verán, sólo tú! Y si tu internet es lento, recomiendo que no pongas demasiados gifs de fondo y ésas cosas.

Lo intenté con twitter, pero mirad cómo me quedó, demasiado negro y desordenado y no me acostumbraba a la organización, así que lo he eliminado

(eso sí, tumblr está muy kawaii y recargado por dentro pero por fuera soy la reina de la ranciedad, MI TUMBLR eh xDDD)

Sayonara!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
SUBE