[ q t r e q t ]



Escribir, y otras misiones imposibles

Terminar cosas es de héroes. Ya está. No es misión para mortales.
The_journal_by_cassiopeiaart_large
Nunca he terminado algo decente, al menos nada demasiado elaborado que pueda considerarse "historia". Por eso, en realidad, nunca he escrito ninguna historia, sólo empezado, y empezado, y empezado. La última la empecé hasta las ochenta páginas. Y todas a la mierda caca.

Bueno, será cosa de masoquismo pero tras un periodo de sequía, volvemos a las andadas. Una entrada en blogger hace que lo sienta más oficial. Escribí hace unas semanas un relato para un concurso del colegio y descubrí de nuevo que escribir, aunque se te dé profundamente mal, es divertido. Hice otro relato, y lo terminé. Así de ahora me estoy embarcando de nuevo en una historia.

Últimamente ando muy obsesionada con el rollo steampunkero, veáse mi twitter. Empezó con La corte del Aire, un libro de esta temática que es genial, y con Luces del Norte. Todavía espero a encontrar los demás libros de ésta saga, y he establecido que es mi género literario favorito. También escuché Abney Park por su vestimenta steampunk, y la letra de Airship pirate está en mi biografía de twitter porque me enamora;
With a crew of drunken pilots, 
we are the only airship pirates
Mi cosplay para la próxima Expomanga (¡¡6 días!!) será de mujer steampunkera. Me he enamorado de Steamboy, una película anime steampunk. Y es que lo adoro, el retrofuturismo, la inglaterra victoriana, ese futuro que no fue, la revolución industrial y las máquinas de vapor y los zeppelines y los sombreros de copa, los bombines, el vapor y la especulación de un presente lleno de engranajes y trenes voladores.

El caso -y me voy por las ramas- es que éste es el género que ha tomado sin querer, mi historia, y poco a poco se convierte en algo serio y espero que, por los dioses, la termine. POR FAVOR, POR FAVOR. YA LO HE PUBLICADO EN BLOGGER, DIOS TODOPODEROSO, POR TODOS LOS HOMÚNCULOS Y LOS HOMBRES DE VAPOR. Hazme terminar este proyecto.

Corto y cambio :3

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
SUBE