[ q t r e q t ]



Tangkou doll

Nunca he tenido entre mis manos una tangkou (penapenapena), así que no puedo decir si es realmente como dicen; una mezcla entre pullip y blythe, aunque algo así aparenta en las fotos. Desde luego, la ropa que llevan es una monada, y he leído que se pueden tener en pie, y que incluso huelen bien, pero lo mejor es que SON MÁS BARATAS. Sí, según la página web (http://www.tangkoudoll.com) al hacer la compra online, éstas muñecas rondan los 40-45 dólares.
BDS07 Yellow DuckBDS03 AussieBDS02 France

He leído de gente a la que no les gustan estas muñecas porque dicen ser los plagios de las pullips, como unas pullips de los chinos. Tienen sus razones para que no les gusten, es verdad, y para gustos, muñecas. Pero tio, si puedo encontrar aunque sea un plagio de una pullip por cuarenta euros, Ave María Purísima.

Todavía no tengo muy claro como comprarlas en España, tendrá que ser por Internet. En esta entrada de blog (http://amajaiak.blogspot.com.es/2012/01/tang-kou-doll.html) una chica se la ha encontrado en una tienda de Barcelona, una como ésta;

En Madame Chocolat están a la venta, por el precio de 45 euros (http://madamechocolatbcn.blogspot.com.es/2011/10/novedad-munecas-tangkou.html) Si tengo dinero, las buscaré en la próxima Expomanga que es dentro de 27 días :'D Cuando fui a la Japan Weekend había pullips, y en la Expocómic también, espero que haya de éstas.

Sayonara!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
SUBE