[ q t r e q t ]



Subculturas en Sálvame ~ Demasiado para la telebasura

Hoy he visto un vídeo colgado por Haplo Schaffer (un video-blogger estupendo) en DailyMotion hace ya 5 meses. Es de un programa de Sálvame, en Telecinco, donde no suelen contar más que cotilleos baratos. Me han molestado un montón. Aparecen Lolitas, seguidoras de ese estilo que yo aspiro seguir porque es precioso~~

 Pero los tíos del programa no comprenden nada sobre el estilo, cómo entonces van a saber apreciarlo. A pesar de que los invitados Lolitas, Cosplayers (*-* el cosplay es amor) o Góticos, repiten de que hablan de SUBCULTURAS, en los cartelitos de la parte inferior del programa no cesan de repetir "tribus urbanas, tribus urbanas...". Unos aficionados a los zombies lo negaron, no son tribus urbanas, pero nada. El Sálvame está hecho por personas incultas.

Me dio real pena que la gente tan maja y guay que salía en el programa fuese entrevistada por otros que no tenían ni idea del tema. Ni les importaba. Derrochaban un egocentrismo que resultaba vergonzoso, una ignorancia hacia lo que es diferente más allá de sus zapatos... No sabéis cuánta adoración guardo hacia el estilo Lolita (sobretodo los Gothic Lolita o Gosurori), y la chica que salió era una gran persona.... por favor, que hablaban del Lolita como si fuera una secta. La acompañaba un chico DISEÑADOR LOLITA. Sí. Si yo hubiese estado con él no dudaría en pedirle un autógrafo. Sin embargo, ahí lo que hacían eran preguntas insustanciales y carentes de ingenio que cualquier tonto podría hacer. Vergüenza.
 
Nunca he visto a una Lolita, pero si la veo, estoy segura de que le pediré un autógrafo si me atrevo a acercarme *-* En fin, que ya es sabido que los de Sálvame no hacen más que telebasura. Haplo Schaffer sale al final, guapísimo él, y bueno, de nuevo no dicen más que tonterías u.u" Encima el tío éste... joder, no sé como se llama, uno de la camisa blanca, se mete con él creyéndose to' listo xDDD Anda. Venga. Me alegra que Haplo sea una persona tan culta, ha defendido muy bien sus pensamientos. Me han dado ganas de aplaudirle.

Dioses. Mirad el vídeo, que es una guasa de lo malo que es Sálvame.
Daily Motion - Subculturas en Sálvame

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
SUBE