[ q t r e q t ]



Pullips pelirrojas, ¡recopilación!

¡Hola! Esta es una selección de las pullips más bonitas que he visto que tienen la wig de color rojo / naranja oscuro / color vino */////////* Adoro las pelucas de tonos vivos e irreales (con esto me refiero a las que no son rubias, ni castañas, ni morenas...), ¡así que todas estas dolls tienen mi amor!

Pullip Aurora (Colección Steampunk, saliendo a la venta en Dic. de 2012)

Pullip Ludmila (un cabello largo y vistoso... y los ojos me parecen tan kawaii :3)

Pullip Kirsche (¡¡¡adorable!!! de mis favoritas, con el vestido, las trencitas y toda su bellezosidad)

Pullip de Asuka Langley (De la serie anime Evangelion)

Pullip de Souseiseki (de la serie anime Rozen Maiden... ¡una serie que adoro! *^* Me enamoré desde el principio de los gemelos Souseiseki y Suiseiseki y de sus ojos bicolores *-*)

Seguramente me falten Pullips pero éstas son las que conocía y las que he encontrado (y no he querido mencionar a la Pullip Bloody Red Hood y a la Pullip Lunatic Queen porque ya las he puesto en otras entradas, pero éstas también tienen el pelo pelirrojo :3).


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
SUBE