[ q t r e q t ]



Crónica de ayer en la Japan :3

Es parecida, porque la mía no tiene ese lacito ¬3¬
Síiiii. Ayer fue día de Japan Weekend. Hoy también, pero no tengo dinero así que de ir nanai ;____; Bueno, para ir bajamos en la parada de metro de Alto de Extremadura. Ya había mucha gente disfrazada por allí, y eso que llegamos a eso de las nueve y media de la mañana. Estuvimos esperando en la cola como una hora, tal vez algo menos. Íbamos caminando para arriba y para abajo en la cola, saludando gente, yo con una amiga que iba con un cosplay de Full Moon y un cartelito de "regalo abrazos". Nos hicimos amigas de unas niñas otakus muy majosas en la cola *^* El interior era impresionante; bolsos de L (death note), camisetas de L, relojes de L, chapas de L... EL PARAÍSO, VAMOS. Había una tropa que iba disfrazada toda de todos los protas de Fairy Tail xDD Y otros de toda la familia Tully de Juego de tronos. Y de todas las protagonistas de K-On *^* Encontré a varias personas de mi instituto que no sabía que eran otakus ni que veían anime xDDD Compré una gargantilla como la de la primera img (la he buscado en google, que no tengo fotos xDD)
Cute :3
También un collar de L, aunque ahora me arrepiento porque vi uno que me gustaba más *^* De todas formas, algo de L es algo de L. Y por último, este gorro de Sincorazón:
<--------
Sí, va, no me gasté mucho dinero, tenía escaso. Si vierais...!! Preciosos vestidos de Lolita, PRE-CIO-SOS, eran lo más de lo más. Y las Pullip... ¡ay, madre! Eran TAN kawaii. Cuando sea mi cumple, me darán crédito y podré comprarme una en la Japan de Febrero :3 Pero decididísimo.

El concurso de cosplay fue alucinante; mis shows preferidos fueron uno del Castillo Ambulante (una chica disfrazada de Sophie y otra disfrazada de Howl que usaba una capa con plumas para cuando le salían alas) y otro de una mujer que tenía un magnífico cosplay de Melisandre de Juego de Tronos. Hablé con ella cuando acabó, le dije que era un disfraz fantástico y ella me dijo que le había puesto un poco más de inventiva a la Melisandre de la serie *3* Es verdad, tenía un montón de piedrecitas rojas en la peluca y de todo.

Había puestos kawaiinosos, de cosas hechas a mano, montones de consolas para jugar, ramen para la hora de la comida... :3 Vimos vídeos de Girls Generation, de Vocaloid, de B.A.P... Yo me fui pasadas las nueve horas y media de mi estancia, y me supo a poco *^*
Bueno, es una crónica bastante mala pero ¡¡volveré a probar en Febrero!! :3
 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
SUBE