[ q t r e q t ]



Miércoles Addams.

Esta es Miércoles Addams, Friday Addams en inglés (sí, sí, Friday no es Miércoles, yo que sé que se cruzó en la cabeza de los traductores), un personaje de la película La familia Addams, totalmente adorable. Es uno de esos personajes que me da pena porque no existen de verdad. Es así como algo gótica y las sonrisas no son su fuerte. Pero super monosa, igual. Cuchi.

La familia Addams. La tradición continúa. Frases épicas.
-Niños, os presento a vuestra nueva niñera. ¿Qué se dice?-Ten cuidado. Ten mucho cuidado.  
Mirad esos niños rubios, su piel el blanca y sus ojitos son azules... Ayudales....  
Soy un hombre muy afortunado. Espero que algún día conozcas el indescriptible gozo de tener hijos y pagar a otra persona para que los cuide.
Fuente: Mundifrases.com (¿por qué cojo las frases de una página web? Porque tengo tal memoria de pez que, aunque acaba de ver la peli, no me acuerdo de ninguna.)


Mi querida Miércoles.

388294_198192150256567_118147031594413_432146_1497056665_n_large
LOOOL


Addams4_large
Sonrisa malévola, obviamente

Tumblr_m1mk423ql41qkaa8zo1_500_large
Es la leche xD

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
SUBE