[ q t r e q t ]



Mirad lo mal que dibujo =)

Verás. Ayer me dio por dibujar, no sé por qué, porque a mí eso de dibujar...ñá, soy un poco negada. Y al terminar mis gurruños, he descubierto que dibujo peor que una niña pequeña. Pero algo del estilo de niña pequeña (tengo la referencia de mi hermana de cinco años) sí que hay. Observadlo por vosotros mismos;
Oh, dioses, no sé como no me da vergüenza subir esto. Supongo que es entretenido, para reírte de mí un rato ^^"
Sí...yo lo mejoro todo con 10 kg de purpurina. (¡Tengo purpurina morada, y sé como utilizarla! Muajajajá) Uys, qué mal estoy.

  • Ale, adiós, has tenido desvaríos de sobra por hoy :3

2 comentarios :

Dimyng dijo...

Antes de empezar, aviso de que soy dianafantasy ^^ Primero, me encanta la flechita del unicornio *___* Lo segundo es que claro... tú dibujas mal, ¿y yo qué? Tercero, ¿tienes Deviantart? Necesito saberlo, es para información confidencial, ya sabes ^^ Cuarto (mejor paro ya con los números xD) ¿Tu hermana tiene 5 años? ¡Como mi primo! Me encantan los globos de colores y las nubes de purpurina *___* La chica del segundo dibujo te ha salido muy mona, con su purpurina y todo ^^ Y no digas que dibujas mal, porque para monstruosidades hay otros dibujos, y no me quiero señalar ;)

Mononeko [Lostar] dijo...

Difiiii!! :33 Oyns, hola peque :'3 Primero, muchas gracciaas ^^ Qué cucous, es que soy unicorn's fan. Tú también, imagino *-*. Lo segundoo...¿¿¿cómo se puede dibujar peor que yo??? O__O Tienes que pasarme esos dibujos xDDD. Eila es que pone el listón muy alto en lo de dibujar bien e_e. Tengo DevintArt, soy Sanube, PERO TODAVÍA NO HE COLGÁO NA'. DE NA'. Y no creo que lo haga, da mieedooo, uhhhh, que ahí la gente hace cosicas...monosas y...bien dibujadas...y...ya, ya está. ¡¡Muchas gracias!! Ayns, ¿puedes repetirle a mi madre que tú también entiendes el furor purpurinístico? Ella no lo entiende *^*

PD: Se me ha olvidado dedicarte la historia esa del corazón, ¡¡sabía que se me olvidaba alguien!! Pero ya voy, peque :33

Publicar un comentario

 
SUBE