[ q t r e q t ]



¡¡Es el cumple de Katniss!! :)

¡Hoy es 8 de Mayo, lo que significa que Katniss cumple añitos! Fecha ÉPICA *O* Para mí es real e_e
[Img. de hungergamesdwtc.net]

¡Es un día muy, muy importante! ¡Hora de ser frikis todos! :3
Happy Birthday Katniss Everdeen
[Img. de myhungergames.com]

En twitter puedes usar este hashtag sobre el tema:  ¡Hay que llevarlo a Trending Topic!
Happy birthday, Katniss! - peeta-mellark-and-katniss-everdeen photo 
[Img. de Fanpop.com]

Pensaba hacer un montaje yo también pero es que ¡hay tantos...! pues eso, que la noticia está multi-multiplicada en Internet, y con mucha razón, es un día para sentirse orgulloso del fervor Tributero :'3
[Img. de hunger-games.net]

¡Feliz cumple, chica en llamas! *-*

3 comentarios :

Alucina Divina dijo...

Guau! Que chulas las imágenes... una amiga mía me lo comentó, pero se centró más en que era el cumpleaños de Cato (creo que se escribe así) y que le hiciera preguntas sobre Peeta que me las iba a contestar...
FELICIDADES!!

Mononeko [Lostar] dijo...

Mola un montón la fecha, sí *-* Asias por comentar :)

ViVi FLY dijo...

¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, KATNIIIIIIIIIIIIIS!!!!!! *____________* ¿Crees que me oirá?

Publicar un comentario

 
SUBE