[ q t r e q t ]



Un año de vegeta sin carne ni pescado :D


Wall Photos
Resulta, ladies and nosequéman, que hace poco (a finales de Semana Santa) cumplí mi primer año de vegetariana; ¡Siii, fiesta, confeti, y tal y tal! En realidad soy ovolácteovegetariana, que es como vegetariana pero puedes comer huevos y leche, (pedazo nombre, da pereza hasta escribirlo).

Y eso. Empecé con lo del vegetarianismo porque me daba pena los animales, ya, es algo natural y no voy a poder hacer contra que los maten…si es que soy friki hasta para comer, leches. Tienes que ir al médico para que te revise los niveles dos meses después de empezar con la “dieta”, y si vas mal pues debes comer vitaminas extra o no se qué rollos. Bueno, yo nunca fui mal, de hecho, tengo colesterol, por lo que debería comer todavía más sano. Evitar las chucherías, los bollos y ese tipo de cosas. Pero de vitaminas perfectamente.

Tuve suerte, ya que mis padres no son vegetarianos y me dejaron serlo…cosa que tal vez no siempre ocurra, por mucho que sufras comiendo carne.

Lo peor de ser vegetariana es…¿el tofu? Es broma, mucha gente dice que los vegetarianos se ceban a tofu pero no es verdad, porque si no yo me suicidaba…sabe a esponja mohosa y…supurante. No lo recomiendo.

Sin embargo lo que sí hay que comer es muchas legumbres (que las odio en silencio, por cierto) y después algo cítrico, setas, que tienen muchas vitaminas, también (y además, saben como la carne, tienen ese gustillo…o me he olvidado del sabor de la carne), soja... Luego está la “carne de imitación”, hay pescado, perritos calientes, croquetas…todo hecho de verduras y cosas de esas, pero que saben muy bien. La mayoría saben muy bien, al menos, otros son como experimentos fallidos. Los compro en una tienda de productos vegetarianos y buenos para el medioambiente. Serán muy ecológicos y respetuosos, pero caros como si los hubiesen bañado en oro, macho.

Así que eso, un año sin probar la carne, ni el pescado. Yo no sé qué cable se cruzó en la humanidad para criarme, ayns…

1 comentarios :

Alucina Divina dijo...

Guachi Pistachi! A eso le llamo yo ser perseverante...me dijeron que hacías fútbol... pero ser vejeta... ná.
Creo que es un poco arriesgado que a lso trece años te metas tanta caña de españa en el cuerpo, pero es tu decisión...
Tienes colesterol? Alto o bajo?

Publicar un comentario

 
SUBE