[ q t r e q t ]



Eila_Kaya

Avatar de Usuario
Érase una vez una yo que navegaba por el foro de Laura Gallego, en esos tiempos en los que disponía de vida aparte del instituto, cuando me encontré con una historia que me tocó muy hondo por su título "Nunca Mais". Ya veis, soy medio gallega, mis padres fueron a limpiar las playas en el Prestige...En fin, era una histo preciosa de cabo a rabo, muy graciosa...y la autora. Bueno, desde entonces ha sido una inspiración para mí, aunque ella no se lo crea (¬¬). He leído Summer, su siguiente historia y Sin un plan predeterminado, la última que ha creado y una auténtica obra maestra. Su blog es magnífico, donde cuenta anécdotas, proyectos...y mi admiración no puede ser mayor *O* Es la mejor. Y punto.

2 comentarios :

Érica Dancer dijo...

Tía, eres lo más supermono del mundo, en serio-. Lo mío fue un gracias cortito, pero lo tuyo... cómo molas ;)

Mononoke dijo...

Apareció; Grande, Eminencia *-* Cómo te adoro, mosna, gracias por comentar *^*

Publicar un comentario

 
SUBE