[ q t r e q t ]



Big Blog de Marzo




Esto es una pavada, I know it:

¡Os presento los BB’s! ¿Pensáis que “BB” ya tenía suficientes connotaciones? ¡Pues ahora tiene una más! Tenemos la Black Berry, la BB cream y ahora…chadadáaan…¡los BigBlog Awards! *Suenan trompetas en la lejanía* ¿Que qué leñes es esto? Ajá, un premio al blog favorito del mes SEGÚN ESTE BLOG. Vamos, según myself, no hay ni jueces y puede ser todo lo injusto que queráis. ¿Y qué premio? Pueess un dibujico y una reseña del blog, para hacer publi :333. De momento, ya, ya sé, este blog no tiene muchos seguidores ni muchas visitas ni na’, y la publi todavía no sea muy productiva (tengo esperanzas, ¿sabéis? ;____;) , pero si alguien me conoce, soy una viciada de hacer concursos y esas cosas. Qué le vamos a hacer. Así que os enseño el primer BBa, del mes de Marzo. Aviso; esto está dirigido especialmente a los blogs nuevos o poco conocidos.

El primer BB de la historia, BB de Marzo es para…

¡Dancing under the rain!

[Dibujico cutroso aquí]

¿De qué va este blog?: Es el blog personal de Érika Dancer, una casi-escritora (vaale, ese título se lo he puesto yo) que cuenta todos sus proyectos, cuelga trozos de sus historias, relatos, pensamientos ((adorabilísimos)). Tan divertido, original, entretenido y entrañable, que lo mínimo que merece es que le echéis un vistazo. Os lo pasaréis genial, asegurado.

2 comentarios :

Érica Dancer dijo...

Tía Lunny, ers lo más mega-monosho del mundo!!! Ti adoro babe! xDD Me haces publi que no ves xDD

Por cierto, me tienes que decir de donde te sacas cosas tan cucas y divertidas como el unicornio-ratón y el chat ;)

Alucina Divina dijo...

Maravilloso el blog! Una monosidad extrema1!! me encanta el pajarito... por cierto, alguien me dice cómo se pone el chat?? Felicidades Érica

Publicar un comentario

 
SUBE